Los mejores juegos para practicar inglés en casa

En Juegos |

Cada vez son más las personas que quieren no sólo aprender inglés, sino también hacerlo de una forma dinámica y divertida. Ésto es especialmente cierto en el caso de los más jóvenes, que siempre van a estar más interesados en aprender de manera divertida que en memorizar los irregular verbs.

En K’mon siempre nos gusta estar al día y tener a mano diversos juegos y webs para que nuestros alumnos puedan practicar vocabulario y gramática de forma distendida o en sus ratos libres en casa. Aquí va nuestro Top 4.

Los mejores juegos para practicar inglés en casa

1. SUSHI SPELL

Sushi Spell es un genial juego para practicar nuestro vocabulario que podemos encontrar de la mano del British Council. El objetivo es simple: crear tantas palabras como podamos uniendo distintas piezas de sushi (letras) con un tiempo límite de dos minutos. Algunas letras dan más puntos que otras, por lo que es un juego ideal para pequeñas competiciones en familia o en equipos. Ideal para jugar en Smartboards o en Tablets, haciendo uso de las pantallas táctiles.

2. LITTLE ALCHEMY 2

Para los más curiosos, Little Alchemy 2 es una gran forma de mejorar vocabulario en inglés mientras ponen a prueba su creatividad y su capacidad de pensamiento lógico.

La premisa del juego es muy simple, pero se puede profundizar mucho en él si se le dedica tiempo: los jugadores comienzan con 4 elementos (tierra,aire,agua y fuego) y tienen que ir mezclando unos con otros para crear nuevos items (desde una ciudad a un elefante, pasando por Darth Vader o un cartero). Ideal para jugar con amigos o en familia de forma cooperativa.

Resultado de imagen de little alchemy 2

3. LYRICSTRAINING

Lyricstraining es una página web que permite practicar nuestro inglés con música. En este caso, tendremos que ir eligiendo las mejores opciones para completar las letras de la canción que está sonando, mientras vemos el videoclip.

Hay varios modos de juego , cuatro niveles de dificultad y miles de canciones, incluyendo todos los últimos grandes éxitos. Diversión asegurada.

4. BEAT THE KEEPER

Beat the keeper es un juego diseñado específicamente para los más futboleros. Practica tu conocimiento de vocabulario futbolístico con tres niveles de dificultad distintos y ¡marca todos los goles que puedas!

¿A qué esperas para probarlos todos?

Deja un comentario